miércoles, 28 de diciembre de 2011

Goodbye my lover.

Supongo que llego la hora de decir adios, la hora en la que un despido puede ser triste o tambien alegre, donde un todo se puede conseguir se hizo el reto mas grande del mundo, ahora me pregunto donde esta esas ganas de nunca rendirse , donde la esperanza nunca se pierde, y a sí es todo esta perdido, pero no sé porque una pequeña gota de esperanza esta en mi corazón , junto al acantilado del olvido.Llego la hora de recoger las maletas, y empezar de nuevo, y vivir cada dia, a pesar, de saber que nunca se tiene la eterna felicidad, Pero llego el momento llegó el momento de decirte adios, de decirte adios a ti, a mi a mis sueños, a mis retos a mis pensamientos, a mis sentimientos, y si la verdad mis sentimientos han cambiado,pero recuerdo todos los momentos,y aún a sí, sabiendo que mis sentimientos han cambiado, resulta difícil decir adios . Es cierto ya no estoy enamorada, pero hay algo que me impide deshacerme de cada detalle. Es extraño como algo tan fuerte se ha deshecho, se a perdido entre las nubes Pero los caminos se separan.Ahora cuando llueva siempre tendré algo que recordar , algo que echare en falta, pero es así un adios será lo suficiente, nunca pensé que llegaría este momento, no se si sera el tiempo, o será el destino el que lo quiera a sí.Pero mañana será otro día,

No hay comentarios:

Publicar un comentario