viernes, 30 de diciembre de 2011

(;

Tardo mucho en arréglame, odio los problemas y a las zorras sin razón, estudio poco y vagueo a todas horas, aprendo poco en la escuela y mucho en la calle. Canto cuando quiero, cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vas para consolarme. Voy al cine una vez al año, adoro la comida basura, me encanta que un tío me deje sin respiración y no soporto que jueguen conmigo. Que me dejen con ganas de más para mi es pecado, quien no adore mi personalidad es porque es poco original. Quien se pierda conmigo una noche despierta por la mañana con una buena resaca, quien me guarde su secreto puede estar en paz, soy una tumba, quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, quien me diga que he perdido no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario