miércoles, 28 de diciembre de 2011

& aquuien no le guste;que no mire.

Me encanta gritar, sacar la lengua y bailar. Me gusta estar activa cuando toca y dormir el resto del tiempo. Soy la más cariñosa del mundo, cuando quiero y la más borde cuando me tocan la moral, o cuando me da la gana. Puedo ser la más buena o la más mala, según se me antoje. Sé guardar secretos. Me gusta confiar en las personas, aunque ese sea el mayor de todos mis defectos. Me encanta leer, ver pelis y hacer fotos a todo lo que pasa a mi alrededor . Soy un poco nostálgica y a veces sigo adelante gracias al pasado, pero también he de decir que el resto del tiempo vivo lo mejor que puedo el presente. Odio planear las cosas, aunque cuando tenga que organizar algo... todo tiene que estar bajo control. Me gustan los retos, y me hundo si no los supero. No puedo sobrevivir sin chocolate y suelo ser extremadamente impuntual . Si me pasa algo y me preguntas, no te contaré qué me pasa hasta que me lo preguntes cuatro veces. Es lo que hay, me encanta estar feliz y a quién no le guste, que no mire

No hay comentarios:

Publicar un comentario