domingo, 1 de enero de 2012

;;

Hay momentos en la vida en los que nadie sabe lo que va pasar, pero hay otros momentos en los que con los ojos cerrados tienes todo. Ése todo es la verdad de ti, la verdad de que te tengo sin tenerte. A veces pienso que lo perdí todo al cerrar mis ojos y echarte al olvido, pero al abrirlos veo que en realidad sólo era un sueño y que siempre has estado en mi. Quizás estás en mi de la manera que ninguna niña quisiera tenerte, pero pienso que no puedes estar de otra manera. No sabes cuántas noches he soñado con volver a rozar cada centímetro de tu cuerpo, con cada milímetro de tus labios rozando mi cuello hasta llegar a mi oreja y que me susurres "te amo".
Eres esa persona que de poco hace demasiado, y que de una mirada hace miles de noches sin poder dormir. Tú eres la persona a la que por más que intente olvidar no puedo. He pasado por los labios de muchos, pero cómo tus labios carnosos y suaves no los encontré. Me llevas a la locura con cada uno de tus besos, de tus caricias.. de tus abrazos. Aún recuerdo aquel día en el puerto de Huelva, tu y yo abrazados, mirándonos y besándonos.
¿Puedo tener el placer de pedirte una cosa? Hazme de nuevo todo éso realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario