viernes, 20 de enero de 2012

ers perfcto

-Que no te pido rosas rojas,ni bombones en cada aniversario.Tampoco te pido que me llames cada hora,ni que pases de todo por estar conmigo.No quiero que dejes de ser quien eres,porque no seas perfecto.Ni que pienses que eres lo ultimo para mi.No quiero que cuentes los dias que llevamos.Ni que me lleves a cenar con tu madre para demostrarme que le hablas de mi.Ni mucho menos quiero que seas rico,ni que nos compremos un chalet,ni que seas abogado,ni que tengamos a los hijos perfectos...
+Y que quieres?
-Pues que te acuerdes de cada aniversario pero que alguna vez se te olvide por estar ocupado conmigo.Bombones no,prefiero algo mas dulce,como tus besos.No quiero que me llames cada hora,porque prefiero que las pases conmigo.No quiero que intentes ser perfecto,date cuenta que para mi ya lo eres.Para que no creas que nada va delante de ti,te lo pienso demostrar cada segundo de mi vida.No quiero riqueza,porque no hay mayor regalo que el de estar a tu lado.No quiero un chalet,porque eso haria que estuvieramos mas separados,prefiero un piso en cualquier parte que te guste.No quiero que me presentes a tu madre hasta la boda,para que no te ponga en mi contra.Ni quiero que intentemos tener los hijos perfectos porque a tu lado,todo lo es.

sábado, 7 de enero de 2012

Escoge bien ;

Porque el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa…

Poder ser pqña siempre..

¿Te gusta crecer?


-No, yo no quiero crecer y hacerme mayor, no quiero dejar mi infancia atrás ni mis ilusiones infantiles, no quiero llenarme de responsabilidades y problemas que empezarán a ser sólo míos dentro de muy poco, yo quiero quedarme con mis estúpidas irresponsabilidades, mis amores de verano, con mis risas, con mis tonterías…
 

El boton que no tiene la vida.

La vida..debería tener un botón; un botón de pausa que al apretarlo, haga que todo se congele..se pare..haga que nos quedemos estancados en esos momentos que nos hacen felices, en esos momentos que para nosotros son únicos; los que realmente merecen la pena. Disfruta de esos momentos porque en la vida no tenemos ese botón.

mejoramiga.


 La mayoria de las personas entran y salen de tu vida pero solo los buenos amigos dejan huellas en tu corazon 

nunca pares de sonreir

Y levantar la cabeza, ver que a tu alrededor no va todo muy bien, pero a pesar de eso, tú sigues con esa sonrisa#

hola-adios

 Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia, no se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar. Si eres valiente para decir “adiós” la vida te compensará con un nuevo “hola”.

miércoles, 4 de enero de 2012

Abrí los ojos y (aun) los volví a cerrar;

Esto me encantó, que cierto es. Hubo algo que me dijo que esto era lo que yo buscaba... y tengo en cuenta que a veces cuando deseamos mucho las cosas y las soñamos hasta tal punto ( que incluso las llegamos a tocar con la piel), nuestros deseos...Podemos llegar a idealizarlas o a crearlas según lo que nosotros necesitamos y queremos tener.
Y cuando estas cosas llegan,si es que llegan, lo hacen a su modo, con su propia fuerza y es entonces cuando podemos sentir que se quedan cojas, que se quedan pálidas y ausentes de caricias, porque no logran llenar ese lugar que en nuestro afán por tenerlas, hemos creado para ellas. Pero yo tengo la suerte de poder decir que ese no es mi problema, al contrario... Que me se de sobra su sonrisa y sus maneras, que ya no caigo al vacio cada dos por tres, que ya no tengo motivos para estar de malas, que ya no hay mal que me haga llorar ni tormenta que me derribe ni viento que me lleve. ¿Quién lo pudo imaginar? Ni el mas sabio, ni el mas viejo...
¿Recuerdas todos los momentos? ¿Crees que los recuerdas todos? Yo si los recuerdo, todos y cada uno de ellos. Desde siempre, para siempre, por mucho tiempo que sea. Aun puedo sentir tu mirada en mi espalda de hace meses. Odio tus canciones y admitamos que cantas fatal. Sabes que las cosquillas en la espalda me vuelven loca y que cualquier dia hare que se te gasten los dedos, porque si eres tu, me gustan aun mas. Porque esto no cumple mis expectativas, las sobre-pasa, las sobre-vuela.

jaskdhskjhfdkjsh-

Caída libre, mil, dos mil cien mil metros. A la velocidad de la luz, a la velocidad de sus ausencias. Caigo y no hay nada ni nadie que me salve esta vez. Lucha constante. Mis miedos, mi soledad, mi desolación, mi esperanza, un rayo de luz, conviven a diario y desatan una guerra en mi interior. Cansancio. Pánico de lo que vivo, de lo que siento, de lo que no quiero vivir. Soledad, por siempre tú, habitando en mi, hoy con más fuerza que nunca, por favor no te vayas, soledad, eres mi única compañía ahora. Quizás siempre ha sido así. Sálvame de la pesadilla que estoy viviendo. Estoy respirando, pero no estoy viva. Esto, no es vida, cariño.

domingo, 1 de enero de 2012

quiza

Y sí quizás,los recuerdos vuelven para traer dos lágrimas a tus ojos.Lágrimas valientes que salen al exterior y que con un intento de ocultarlas,rozan tus cálidas manos,tu piel que aún tiene aromas de la mía.
Levantas tu mirada agachada y te encuentras con mis ojos perdidos,buscando los tuyos,intentando encontrar una razón,un porqué,que tu ya no me darás.Porque las palabras entre nosotros quedan guardadas,impronunciables,secretas y ocultas. Sonrío y desvío la mirada hacia otro lado,pensando que quizás los recuerdos vuelven para traer respuestas.

;;

Hay momentos en la vida en los que nadie sabe lo que va pasar, pero hay otros momentos en los que con los ojos cerrados tienes todo. Ése todo es la verdad de ti, la verdad de que te tengo sin tenerte. A veces pienso que lo perdí todo al cerrar mis ojos y echarte al olvido, pero al abrirlos veo que en realidad sólo era un sueño y que siempre has estado en mi. Quizás estás en mi de la manera que ninguna niña quisiera tenerte, pero pienso que no puedes estar de otra manera. No sabes cuántas noches he soñado con volver a rozar cada centímetro de tu cuerpo, con cada milímetro de tus labios rozando mi cuello hasta llegar a mi oreja y que me susurres "te amo".
Eres esa persona que de poco hace demasiado, y que de una mirada hace miles de noches sin poder dormir. Tú eres la persona a la que por más que intente olvidar no puedo. He pasado por los labios de muchos, pero cómo tus labios carnosos y suaves no los encontré. Me llevas a la locura con cada uno de tus besos, de tus caricias.. de tus abrazos. Aún recuerdo aquel día en el puerto de Huelva, tu y yo abrazados, mirándonos y besándonos.
¿Puedo tener el placer de pedirte una cosa? Hazme de nuevo todo éso realidad.

Pasado.

Cuando todo termina, recuerdas que esa parte que has dejado a un lado es la única que puede hacerte feliz

es él .

Es él. Ese que en el momento menos esperado aparece y sin querer le sonríes. Ese que consigue que en vez de que te llamen por tu nombre te llame bipolar por tus múltiples cambios de humor. Ese que esperas de vez en cuando en alguna esquina a que vaya y el nunca aparece. Ese que sabe cabrearte alguna vez u otra y te vuelve loca en cuestión de segundos. Ese que cuando te habla solo eres capaz de hacerle caso a sus ojos, a nada más. Ese del que te acuerdas muy a menudo y no aceptas que el acordarte de él no te guste, te encante. Ese por el que cuando sales por ahí te entran ganas de llamarle y al final nunca lo haces. Ese que parece que es tonto y no tiene un pelo de ello. Ese por el que antes de hacer nada te lo piensas todo dos veces. Es el por el que escondes sonrisas que nadie conoce y es dueño de todas y cada una de ellas.

Eres un adolescente .

Te enamoras de alguien que tal vez , no sabe ni tu nmbre.Tu corazón dirige tu cerebro.Te sientes mal cn tu cuerpo.Te puedes despertar comiendote el mundo o comiendote el suelo . Estas perdido y no sabes que camino seguir.Dices que te gusta estar solo, pero en vrdad necesita mucha gnte cerca.Odias la distancia y la música es la unica que te entiende.

,

Vivimos en un mundo en el que parece que cuenta mas aparentar ser algo que no eres que ser quien de verdad eres.La gente se cree mejor que tu por tener mas dinero,por comprar todo lo que quiere o simplemente por aparentar ser otra persona...Personas que piensan que son felices por tener un coche nuevo o por tener una casa mas grande que la tuya.Que para ser felices tienen que estar siempre un paso por delante de ti o al menos pensar que lo están porque sino se hunden en si mismos..Gente que tiene 300 personas en el tuenti y dice que 155 son sus super amigos y a la mitad ni los conoce.Vivir en un mundo que ellos mismos se han echo a su medida y que gira y gira entorno a su gran ego.Que son pequeños y se creen guays por el simple echo de ir de botellón o por saber mas nombres de bebida o de tabaco que los demás.¿Que es felicidad para ellos?¿Vivir en un mundo de falsedad?¿Parecer mayor por saber mas chorradas que otros?¿Creerse mayor por llevar la falda mas corta y la camiseta mas escotada?No te puedes refugiar en un mundo que desde tu punto de vista es perfecto ni querer vivir cosas que todavía no te toca vivir.No puedes llamar amigos a gente que ni conoces ni creerte mejor que otra persona por beber o por fumar.No puedes juzgar por ser guapa o fea ni por tener ideas que son totalmente opuestas a las tuyas.Tienes que saber vivir cada momento que te toca y no anticiparte a situaciones que en un futuro te tocara vivir.Pero,por mala suerte vivimos en un mundo donde reina el aparentar ser quien no eres y donde las apariencias y el miedo a pensar distinto sobrepasan al pensamiento de uno mismo.

Prefiero la guerra contigo, que el invierno sin tí.

Y de repente alguien que no pensabas que pudiera existir te agarra fuerte la mirada y sostiene un contigo entre sus labios. Entonces solo podía estar segura de saber que siempre querría tenerte muy cerca, segura de saber echarte de menos siempre que fuera a volver a verte. Y quise decir adiós a los límites y a los miedos que aunque siempre presentes, contigo podían ignorarse, olvidarme de los disfraces y de las trampas. Aprender de tus detalles, todos esos que dices que no tienes. Apreciar tu mano en mi cintura o cuando me besas en la frente y yo solo podría darte las gracias, y nada más, porque no sería capaz de encontrar las palabras exactas que estuvieran a tu altura. A la altura de esos ojos que me ven cuando me miran y que no quiero que dejen de hacerlo nunca. Luego, abrazada a tu espalda donde sólo importa el del perfume de tu piel, solo importas tú y te ríes y yo sonrío porque me encanta que te rías y poder verlo.
Cuando no estas aquí, cuando no estas conmigo cambiaría cualquier cosas si pudiera, por tenerte a mi lado, pero no me importa tanto si nunca dejas de abrazarme. No me importa esperar si el final siempre es volverte a verte… no podría encontrar, aunque buscara, nada mejor que eso, o tal vez sí, puede que contigo sea todo ‘buenos días’ , pero también quiero que me muestres tus mejores noches. Y entonces, luego, sin más, me dices que me quieres, y entiendo que sí, que lo mejor de todo es que yo a ti ,también. :)